Seleccionar página

Uno de los elementos que más dieron que hablar de la cuarta temporada de Stranger Things fue su soundtrack. Como resultado de esto, hace unos días “Master Of Puppetts“, tema de la mítica banda Metallica, entró por primera vez al Billboard Hot 100, incluso la banda lanzó un video mediante sus redes sociales tocando dicha canción con camisetas que hacían referencia a la serie.

Pero, ¿sabían que uno de los actores de la serie también formó parte de una banda de rock? Así es, el actor Jamie Campbell Bower, quien interpreta a Vecna en la serie, fue el vocalista de Counterfeit. Esta banda, por cierto, no pasó desapercibida, ya que ganó un premio AIM Independent Music Awards en Inglaterra.

Counterfeit fue formada en el 2015, siendo hasta el 2017 que lanzaron su álbum debut ‘Together We Are Stronger‘. Luego de eso se embarcaron en una gira por el Reino Unido, Europa y América del Norte. A pesar del buen recibimiento que tuvieron, la banda se separó en el 2020, pero no todo quedo ahí para Bower, ya que este siguió sacando temas como solista.

Abajo te dejamos un tema del actor de Stranger Things con su banda Counterfeit y otro de su etapa solista.