Seleccionar página

La Piedad live Music llegó con todo para posicionarse como un lugar top en la agenda del entretenimiento y de la música, desde tomarse unos deliciosos drinks con los cuates, hasta un calendario de actividades muy interesante, en el que ha contado con géneros como el punk, metal, garage, electrorock, indie con talentos internacionales, nacionales, pero sobre todo apoyando el talento nacional.

Este fin de semana La Piedad live Music nos muestra que también está comprometida con la labor social porque será sede del Cosmos Kids Rock Festival (Festival con causa) que se llevará a cabo los días sábado 10 y domingo 11 de septiembre a partir de las 12 del día y en está ocasión los papás pueden llevar a sus chavit@s.

El Cosmos Kids Rock Festival tiene como misión recabar fondos para la atención de causas sociales en beneficio de la niñez mexicana y en esta ocasión la entrada al festival, será a través de un donativo en especie que solicitamos sea en útiles escolares nuevos con un valor aproximado de 70 pesos en adelante. Si pudieras donar más para que los niños vulnerables puedan obtener las herramientas que necesitan para estudiar, sería sensacional.

Para llevar a cabo este festival, las bandas se suman y ponen su granito de arena, invitando a toda la familia para que se mochen y apoyen la causa. La intención es recaudar material didáctico como: cuadernos, libretas, colores, plumones, crayones, plumas, lápices, sacapuntas, gomas de borrar todo será bienvenido. El donativo son útiles escolares nuevos con valor aproximado de 70 pesos por persona y serán recibidos en La Piedad live Music, evento con causa a favor de los niños con discapacidad auditiva, visual y con cáncer. Además La Piedad live Music donará el 20% del consumo que se recaude esos días, así que tendremos la certeza que por todos lados estaremos ayudando a la niñez de nuestro país.

Las bandas que se sumaron al Cosmos Kids Rocks Festival son: Fenomeno Fuzz, Los Frankys, MKO, La Kasquivana, Heavy Nopal, Yaot, Kill Cobra, La Radio Calavera, La granja del tío Bob, Los Lunes, Sayón, Leslie Grun, Adrián Alburez, La Crujía, Chris Reyvan, Bruce Bacarí y bandas sorpresa por anunciar. Además, para poner el ambiente del festival llegará en las tornamesas Big. Máscara del Sr. Bikini con DJ set.

La Piedad live Music se pone las pilas apoyando con causa social y la familia del Rock se une como siempre. No olviden que los papas pueden asistir con sus pequeñines y gozar de buena y variada música; así que los invitamos a todos para que se mochen y disfruten el festival. Para más información visiten las redes sociales www.facebook.com/cosmoskidsrocksfestival

 

Sigue a La Piedad Live Music en sus redes sociales

FACEBOOK │ INSTAGRAM

 

Acerca de La Piedad Live Music

Ubicado en avenida Insurgentes Sur No. 585. Col. Nápoles. Frente a la estación del metrobus La Piedad (entre Av. Xola e Insurgentes).

Teléfono: 551910743

https://www.facebook.com/LaPiedadLiveMusic

https://www.instagram.com/lapiedadlivemusic/

https://lapiedadcdmx.com