Seleccionar página

Este próximo jueves 15 de septiembre en La Piedad Live Music habrá noche mexicanísima con Los Alan Anaya más tributo a Juan Gabriel, te aseguramos que te vas divertir.!!! Y como era de esperarse la cocina se pone guapa porque habrá menú mexicano como: pozole, birria, taquitos de cecina, etc. ¡Puro antojito mexicano con su sabor inigualable, ajúaaa y que Viva México, si siñor!

Y para venírtela a curar después de la fiesta del grito de independencia te invitamos el 16 de septiembre con la banda Kanstar all ages rock. Y para los aficionados del futbol y el box, sábado 17 de septiembre transmitirán el partido del clásico America vs. Chivas y después la pelea de Saúl el “Canelo” Álvarez vs. Gennady Golovkin III. El mexicano se enfrentará al ruso para recuperar la confianza y posicionarse nuevamente como el mejor peleador libra por libra del mundo. Claro ambientado con buena música y buen ambiente. Por cierto, tendremos todo para curar las tensiones o las crudas, lo que sea que necesiten.

Y como no tenemos llenadera, continuaremos festejando el próximo jueves 22 de septiembre con Ismael Salcedo vocalista de los Daniels, banda próxima a cumplir XV años. Isma Daniels cuenta con una larga trayectoria, desde chavito comenzó como baterista, posteriormente fue bajista, formando parte de más de 10 agrupaciones, participó en concursos de Rockotitlán, La Diabla y Hard Rock Café ganando en éste último. Para el 2000 firma su primer contrato con la banda “Pink Punk” bajo el sub sello Discos Termita de Sony Music y lanzan un disco producido por Alejandro Marcovich de Caifanes; para el 2007 forma la agrupación de los Daniels y es elegido por sus compañeros para ser el vocalista. Actualmente está consolidado como una gran estrella del rock nacional y dará un concierto en La Piedad Live Music con un repertorio de éxitos como: “Quisiera Saber” “Te Deseo lo mejor” “Al más allá”, “Really Sex” “Te puedes matar” “Desesperado” (del tributo a José José) entre
muchos más. Un concierto que promete estar de ambiente y buen rock pero por supuesto con la calidad de audio que merecemos. Así que cáele, disfruta de este gran concierto y disfrútalo como se deben con gran sonido y buen ambiente. Boletos a la venta a través de WEGOW https://www.wegow.com/…/isma-daniels-en-la-piedad-live

De la Piedad Live Music

 

En resumen, es un bar con excelente ubicación, en donde podrás comer rico, disfrutar de tus conciertos con l@s amig@s. ¡El chiste es pasarla bien, tomar unos drinks y escuchar una banda con calidad sonora de sala de conciertos!
Con concepto arquitectónico vanguardista, rockero, industrial. Todo el ambiente que nos gusta a los desadaptados: raro, pero moderno, pero elegante, pero diferente, atrevido, peroindustrial, pero bonito, pero cómodo y frente a la estación del metrobus La Piedad ¿qué más puedes pedir?

Ubicado en avenida Insurgentes Sur No. 585. Col. Nápoles (entre Av. Xóla e Insurgentes).
Oficialmente esta abierto de jueves a sábado, aunque a veces por eventos especiales o deportivos, abren entre semana y hasta los domingos, te recomendamos mejor hablar o visitar las redes sociales.


Teléfono: 551910743
https://www.facebook.com/LaPiedadLiveMusic
https://www.instagram.com/lapiedadlivemusic/
https://lapiedadcdmx.com