Seleccionar página

Ciudad de México.- Del viernes 2 al domingo 4 de diciembre en el Foro Pegaso de Toluca (Estado de México) se celebrará la edición 2022 del Hell & Heaven Metal Fest, el festival de rock y metal más importante de América Latina. Además de su increíble line -up, que incluye a bandas históricas como Kiss, Scorpions y Megadeth, la gran noticia es que se implementará #HellBus x Grupo Flecha Roja, la opción de transporte para ir y regresar del Foro Pegaso de forma segura al festival.

Este sistema de transportación contará con salidas desde las terminales más conocidas de la CDMX, Estado de México y Querétaro, todas con destino final Foro Pegaso. ¿Lo mejor? Al término de cada día de festival, ya sea que estés crudo o agotado de tanto rock n´roll, podrás usar #HellBus para regresar san@ y salv@ al punto más cercano a tu domicilio.

Durante los tres días en los que se desarrollará el Hell & Heaven Fest, además de escuchar a bandas consolidadas  como Slipknot o Judas Priest, en esta oportunidad los fans del heavy-metal tendrán la oportunidad de presenciar un concierto histórico, el de Kiss, quien anunció que este festival fue el elegido para dar su última presentación en México.

Semejante line-up se merece que los amantes del metal y el rock viajen cómodamente en este sistema de transporte cuyos boletos pueden comprarse en línea a través de  https://hellandheavenfest.com/hellbus. Con salidas desde las estaciones de metro Toreo, Acatitla, Tacuba o terminales como Observatorio y  Central del Norte (en la CDMX); así como en Toluca (Estado de México), Querétaro (Querétaro) o Tepoztlán (Morelos), el #HellBus se impone como la forma más eficiente y segura de acceder a esta gran fiesta metalera.

Cabe destacar que las tarifas varían según el punto en el que te subas al #Hellbus: así, los precios redondos con salida y regreso a CDMX oscilan de entre los $260 y los $310 pesos; mientras que saliendo de las terminales de Toluca, el viaje redondo es de $120 pesos, de Tepoztlán por $420 pesos y de Querétaro el viaje redondo con un costo de $850 pesos. Resaltar también que las salidas desde los diversos puntos se realizarán desde las 9 de la mañana y los regresos a partir de las 11 de la noche.

Sin lugar a dudas, el #HellBus es una de las opciones más interesantes de transporte seguro para todas aquellas personas interesadas en vivir Hell & Heaven, el festival de metal más importante de Latinoamérica. Adquiere tus transportes desde ahora, antes de que los lugares se terminen.