Seleccionar página

Ciudad de México.- Till Lindemann, vocalista de la banda alemana Rammstein y uno de los frontman más representativos de la escena metalera de la actualidad, se suma al increíble cartel del Hell & Heaven Metal Fest 2022, para dar un show el próximo viernes 2 de diciembre en el Foro Pegaso.

Lindemann, quien recientemente piso tierras aztecas durante la presentación de Rammstein en la Ciudad de México se suma al cartel del viernes donde se presentarán leyendas del metal como Scorpions y Pantera, así como esperadas bandas por el público mexicano como Épica, Candlebox, Soul Asylum o Alien Ant Farm.

Till Werner Lindemann, originario de Leipzig, Alemania, es ya una leyenda viva del metal industrial que ha girado alrededor del mundo a través de Rammstein, sin embargo, en 2015 el frontman de la banda alemana incursionó en su proyecto en solitario junto con el músico sueco Peter Tägtgren, productor de bandas como Amon Amarth, Amorphis o Dimmu Borgir, aunque más tarde se separarían por cuestión de tiempo, hoy en día, Lindemann se presenta con músicos de la talla de Joe Letz, baterista de Emigrate, banda liderada por Richard Kruspe. Además de presentar un show que sería apenas su segunda vez en solitario, se sabe que Lindemann es un maestro del performance sobre el escenario y que usualmente el público termina impresionado por la capacidad de este multiartista que además es escritor, poeta y actor.

Los tickets para vivir el esperado regreso del Hell &Heaven Metal Fest ya se encuentran a la venta en formato individual o en abono, en https://hellticket.com.mx/. Recuerda que este año el festival privilegia la experiencia y pone a disposición el #HellBus, que saldrá desde distintas zonas de la Ciudad de México y República Mexicana, donde podrás ir y regresar de forma segura y cómoda. Además, este año también está la posibilidad de realizar camping directamente en el Foro Pegaso, para vivir la experiencia completa como un auténtico metalero.

Además de Scorpions y Pantera, Till Lindemann se suma a grandes nombres de la escena metalera internacional como KISS, Slipknot, Judas Priest, Megadeth, Anthrax, Merciful Fate y Trivium, por mencionar algunos. Se parte de este esperado regreso y visita https://hellandheavenfest.com/

#Hellbus en: https://hellandheavenfest.com/hellbus/

Camping en: https://hellandheavenfest.com/camping/